Colaboraciones musicales

Me siento afortunado al poder compartir mi visión de la música con otros artistas, colaboro actualmente con grandes artistas, abordando diferentes estilos musicales, siempre desde el respeto.

LYDIA TORREJÓN:

Con Lydia Torrejón nos hemos conocido por que ella vino en busca de clases de guitarra. Un día, después de varias clases, me comentó que le gustaba cantar, yo como es normal, sentí mucha curiosidad y ganas de oírla pero no quiso… me dijo que nunca había cantado para nadie y que debíamos esperar, yo cada semana antes de empezar la clase le preguntaba si aquel día cantaría, a lo que me contestaba: -La próxima semana Santi! y así hasta que un día se soltó, me pidió que me ponga de espaldas y comenzó a cantar… Desde entonces formamos un sólido dúo que ha vivido muchas experiencias, muy contento de seguir juntos en ese camino!

WALTER CORONDA:

Walter es sin duda un maestro del Jazz, concretamente del Jazz Manouche o Gypsy Jazz, ha desarrollado una increíble técnica guitarristica la cual le permite encontrarse entre los mayores exponentes de este estilo a nivel mundial.

GERARD SOLANO

A Gerard lo he concido no hace mucho, suerte también haberlo encontrado en el camino!! El es cantante y compositor de gran talento, ha confiado en mi para la producción de su último trabajo, lo cual me honra. Es un enorme intérprete tanto de sus canciones como de sus versiones.

PAU MORALES ALBERT

Pintor, escultor, guitarrista, cantante, etc etc, Pau es un súper artista multidisciplinario, una auténtica explosión de energía sobre el escenario, juntos formamos un sólido equipo!

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s